"Agiliza tu cuerpo, agiliza tu mente"

NE DO KWAN

Escuela de Artes Orientales desde 1986

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
jarron-rubin

Jarrón de Rubin

“La práctica de la Meditación nos lleva a la respiración consciente,
el silencio, la escucha, la atención, la observación, la relajación…”
Mariela Aquino

La Terapia Gestalt es un acercamiento humano hacia tus limitaciones, síntomas y bloqueos actuales, aumentando tus potenciales de auto-sanación y crecimiento.

La Terapia Gestalt combina el trabajo unificado con el cuerpo, la mente y la emoción, en el contexto de una relación profesional y humana, con el fin de propiciar la expresión de las emociones, la ampliación de la conciencia del cuerpo, el alivio del sufrimiento, una mayor capacidad de sentir placer y en general crecimiento y desarrollo personal.

Para ello se utilizan técnicas: Gestálticas, psico-corporales, liberación Somato-Emocional, meditativas y de respiración, centrándonos en el presente Aquí-Ahora.

Dirigido a todas aquellas personas que deseen aprender a mirarse, conocerse mejor, solucionar problemas de relación, autoestima, ansiedad, miedo, etc.

Esta mirada interna de conocimientos puede acompañarnos en nuestra vida a saber construir buenas relaciones, saber gestionar de una manera eficaz nuestras emociones, aceptar el fracaso como una oportunidad para desarrollar el crecimiento, aprender a comprender nuestra relación de pareja y nuestra sexualidad, comprender el mensaje de las emociones sin juzgarnos.